Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Topic-icon problema mecanico vstrom 650.

Más
6 años 1 mes antes #386580 por Fognny - Vstrom 650

hace poco compre un suzuki vstrom 650, modelo 2007.
le realize un mantenimiento completo ( afinacion de motor, lavada de inyectores, lavada de tanque, su respectivo cambio de aceite y filtros, cambio de bujias y entre otros detalles)
luego de esto, salgo a rodar y al acelerar y estar entre 5000 y 6000 rpm, la moto se queda ahogada, amarrada, y no acelera mas y se queda en ese punto.
entonces vuelvo al taller y me dicen que es el TPS el cual cambio inmediatamente, los resultado se dieron inmediatamente, pero al poco tiempo de andar vuelve y sucede lo mismo, entonces apago el motor y vuelvo a enceder y queda perfectamente normal pero a los instantes continua lo mismo.
la moto en ese momento suena diferente, como si estuviera ahogada, como sin combustible y no da mas.
espero que me puedan ayudar haber que puedo hacer, pues asi no se le saca provecho a la moto ni se puede salir a rodar.
muchas gracias con lo que me puedan ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #386589 por My President

Que mas Fognny, el problema puede seguir persistiendo en el TPS, pues la V-Strom trae 2, a veces ambos sacan la mano aunque hay uno que casi no molesta, la otra posibilidad es que regreses nuevamente al taller que te la cuadraron y solicites que te la revisen de nuevo, puede ser que haya quedado mal graduado y por eso esta presentando problemas.
Espero que puedas solucionar tu inconveniente pronto para que disfrutes tu moto. Buena Suerte!!!

Más
6 años 1 mes antes #386599 por alexperez

<span style="line-height: 115%; font-size: 11pt">Compañero hace poco tuve un problema parecido con la mía, buscando y buscando como voz, alguien me recomendó que le cambiara todas la bugías , ya que a él también le paso algo similar, y preciso las cambie y santo remedio, ojala mi consejo te ayude

Más
6 años 1 mes antes #386602 por Aquaman

Muchachos perdonen la ignorancia pero esa lavada de inyectores,y lavada de tanque lo que tenía entendido era que mejor no hacerlo si la moto no prestaba fallas en su rendimiento, mejor dicho no tocarlo si no estaba jodiendo? es eso verdad? no sera por ahí el problema?

Más
6 años 1 mes antes #386609 por monoxid

Hermano, a mi me pasó exactamente lo mismo. Yo le cambié bujías, tps, filtros, le lavé el tanque, la bomba y todo lo que pude de manera artesanal y nada. Al final corchado y triste la llevé a motoangel y santo remedio.
Lo que le hicieron fue lavada de bomba, injectores, tanque y <span style="text-decoration: underline;">cuerpo de aceleración con ultrasonido. Bomba e inyectores los prueban en banco para verificar caudales y presiones en regla. Lo más seguro es que sean una de dos; o tenés el filtro de alta de la bomba tapado o el cuerpo de aceleración tiene tapado o reducido alguno de sus ductos y cuando necesitás más paso pues sencillamente se ahoga. Lo mío fué cuerpo de aceleración sucio. En moto angel afinan muy bien el motor, de paso te calibran válvulas y podés hacer mantenimiento de suspensiones y cambio de liquido de frenos. por todo lo anterior pagué hace tres meses 375.000 y me la entregaron como un cohete.
Suerte.

Más
6 años 1 mes antes #386617 por monoxid

Dicho por: Aquaman [p]
Muchachos perdonen la ignorancia pero esa lavada de inyectores,y lavada de tanque lo que tenía entendido era que mejor no hacerlo si la moto no prestaba fallas en su rendimiento, mejor dicho no tocarlo si no estaba jodiendo? es eso verdad? no sera por ahí el problema?
[/p]

El tanque con el tiempo se va llenado de agua en el fondo, lo más sano es de vez en cuando pegarle una vaciada total porque esa agua con el tiempo le oxida el interior, para evitar esto hay que mantener el tanque lleno, el agua aparece cuando la deja amanecer en ambiente frio (donde los carros amanecen empañados) y los espacios interiores del tanque que no tienen gasolina sudan, se empañan, condensan agua y esta gotea al fondo. Los inyectores y cuerpo de aceleración se van llenando de sedimentos y de mugre que logra pasar por el filtro. La bomba tambien hay que lavarla.

Esperar a que le moleste para hacer ese mantenimiento no es lo indicado. El mantenimiento preventivo es mejor (más fácil y más barato) que el correctivo.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Ir arriba