Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Topic-icon Salida Domingo 19-Febrero TOURING OFF-ROAD!!

Más
7 años 6 meses antes #389580 por My President

Atendiendo la solucitud de varios miembros de Touring Colombia y viendo lo gomoso que estan del off road, programamos esta salida para el próximo Domingo 19 de Febrero, la idea es hacer la ruta: Amagá - Bolombolo, es una vía destapada que corre casi paralela a la vía pavimentada, esta es una ruta es corta, quizas nos encontremos una que otra de vereda, habría que llevar fiambre o algo de comer, podemos en el pueblo comprarnos algunas cosas para hacer sanduches.
Salida 19 de Febrero

Los que deseen pueden llevar a su parriller@, ya que es solo destapado y es suave, pueden asistir quienes deseen y se sientan capaces de hacer este recorrido, así que nos vemos el Domingo en:
Lugar: La Frontera
Hora de encuentro: 08:00 am
Hora de salida: 08:30 am
Almuerzo: Entre 1 y 2 pm en la ruta, la idea es seguir haciendo este tipo de actividades mas seguido, así que los gomosos ya saben que tendremos en que entretenernos, quienes conozcan otras rutas o trochas por las cuales puedan circular nuestras motos y ademas sugerencias este es el post y de ahora en adelante se llamará el Touring Off.

<hr />
RECUERDA:

1. IMPORTANTE...REVISA TU SEGURO OBLIGATORIO
  2. Si tienes parabrisas o pantalla, límpiala.
  3. OJO...Llevar copia de la llave de su Moto.
  4. Pon la llave en "on" para ver si funciona las luces (direccionales, stop, altas y bajas).
  5. Chequea la presión de las llantas, el pito, los niveles de aceite y frenos, la cadena, asegúrate de que esté convenientemente engrasada y templada y que la llave de la gasolina este en &ldquo;on&rdquo;.
  6. Llevar las luces encendidas.
  7. Saludar a la autoridad y a los niños.
  8. Pitar al adelantar cualquier vehículo (bicicleta, moto o auto).
  9. Revisa el estado de la batería y añade líquido si es necesario.
  10. Comprueba los frenos (líquidos y pastillas).
  11. Revisa el estado de los cables (guayas) y engrásalos bien.
  12. Lleva botiquín de primeros auxilios dos nunca son muchos incluye guantes en el.
  13. Distribuye bien el peso intentando afectar lo menos posible el centro de gravedad original de la moto.
  14. Chaleco reflectivo (conductor y acompañante)
  15. Casco y guantes (conductor y acompañante).
  16. Impermeable (Llueva o no con este clima nunca se sabe :mrgreen: )
  17. Otros: gafas oscuras, bloqueador solar, cámara de fotos, Linterna, el REPELENTE es esencial y la PANTALONETA.
  18. La distancia recomendada entre moto y moto se mide en tiempo: 2 seg (a 60km/h son 17mts, y a 100km/h son 28mts).

OJO: Por favor verifiquen su licencia en:
<a href=" www.mintransporte.gov.co/online/Consulta...onsulta_licencia.htm " target="_blank"> www.mintransporte.gov.co </a>
para no tener retrasos y percances no deseados y así evitar que los agentes corruptos quieran dinero, es política de Touring Colombia no dar dinero a los agentes y es preferible cancelar el informe o parte, si van a colaborar púes que lo hagan desinteresadamente.

El carné es IMPRESCINDIBLE por cuestiones de seguridad. (para los que lo tienen)

<table class="table_tc">
<caption>Cláusula de exención de responsabilidad:</caption>
<tbody>
<tr>
<td>Touring Colombia es un grupo que no opera como agencia de viajes. Cada participante declara expresamente que su participación en el viaje y en los distintos actos que se celebren tienen sus dosis de riesgo y peligro y los acepta bajo su propia responsabilidad, declarando exonerados a:

Touring Colombia, participantes y toda persona allegada a la organización del viaje, de toda responsabilidad por cualquier daño sufrido o que pudiera infligir a terceros durante la concentración o sus desplazamientos, renunciando en principio a cualquier reclamación o compensación. Por el hecho de rodar en grupo y en este destino se considerarán aceptadas estas condiciones.</td>
</tr>
</tbody>
</table>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #389585 por google

Hola.
Para que no la hagan tan corta, pueden iniciarla en Caldas por la vía a Angelópolis, van a la antigua estación angelópolis (foto obligada)... si mal no estoy pasan por La Clarita y llegan a Amagá por Minitas de Amagá... Pasan por las minas y la ruta es chévere... No me pregunten por coordenadas de GPS ni nada por el estilo porque es muy sencillo y aplicando el dicho "preguntando se llega a Roma"... ahí encuentran todo. Como es off-road y aventura, entonces mejor ir conociendo...

Yo la hice en la BMW y hasta en el Twingo me he metido por esos lados... Es off-road suave y pueden ir con pasajero (yo lo hice).

De regreso lo hacen por la pavimentada (la ruta normal) y verán que me dan la razón. Si me levanto una moto, los acompaño.

Más
7 años 6 meses antes #389607 por alejobeta19

Dicho por: google[p]
Hola.
Para que no la hagan tan corta, pueden iniciarla en Caldas por la vía a Angelópolis, van a la antigua estación angelópolis (foto obligada)... si mal no estoy pasan por La Clarita y llegan a Amagá por Minitas de Amagá... Pasan por las minas y la ruta es chévere... No me pregunten por coordenadas de GPS ni nada por el estilo porque es muy sencillo y aplicando el dicho "preguntando se llega a Roma"... ahí encuentran todo. Como es off-road y aventura, entonces mejor ir conociendo...

Yo la hice en la BMW y hasta en el Twingo me he metido por esos lados... Es off-road suave y pueden ir con pasajero (yo lo hice).

De regreso lo hacen por la pavimentada (la ruta normal) y verán que me dan la razón. Si me levanto una moto, los acompaño.
[/p]

David
Animese y levantese una moto para que nos guie desde Caldas..... usted que se acuerda de la ruta

Pa que recordemos viejos tiempos&iexcl;&iexcl;&iexcl;&iexcl;&iexcl;

Más
7 años 6 meses antes #389608 por alejobeta19

<span style="font-size: medium">Confirmadisimo!!!

<span style="font-size: medium">Espero que se animen... y tomemos la recomendación de salir desde caldas....
<span style="font-size: medium"> El jueves cusdramos el tema de sanduches y tamales...

Más
7 años 6 meses antes #389613 por victor gutierrez

Dicho por: alejobeta19[p]

<span style="font-size: medium">Confirmadisimo!!!

<span style="font-size: medium">Espero que se animen... y tomemos la recomendación de salir desde caldas....
<span style="font-size: medium"> El jueves cusdramos el tema de sanduches y tamales...

[/p]

<span style="background-color: #ff0000"><span style="font-size: medium">Animo muchachos, que este evento va con el patrocinio del Perrero jajjajajajajaja, si o no Alejo... diga que si para que se anime buen combo...buen dia para todos..mentiras mijo podemos darte una cuota y cuadramos la comidita.
<span style="font-size: medium">
<span style="font-size: medium">Vìctor G.

Más
7 años 6 meses antes #389620 por Juancho ..

Cuenten con migo esta muy bakano el parche para salir desde caldas; me han dicho que el paisaje es unoA:clap::clap::clap::clap::clap:

Viajar es una droga para el alma!

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Ir arriba