Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Topic-icon Manuales V-Strom - 650/1000

Más
11 años 9 meses antes #749 por JohnToro

Saludos,

En estos enlaces encontraran los Manuales de Servicio y Partes para las V-Strom: ;)

<a href=" www.jiffypark.com/vstrom/dl1000.pdf " target="_blank">Manual de Servicio DL 1000</a> (39 MB .pdf)
<a href=" www.jiffypark.com/vstrom/dl1000parts.pdf " target="_blank">Manual de Partes DL 1000</a> (11 MB .pdf)
<a href=" www.jiffypark.com/vstrom/dl650service.pdf " target="_blank">Manual de Servicio DL 650</a> (21 MB .pdf)
<a href=" www.jiffypark.com/vstrom/dl650parts.pdf " target="_blank">Manual de Partes DL 650</a> (8 MB .pdf)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #7627 por Jaime Aguilar

hey, ando todo encartado con el manual de mi DL 1000 en inglés... alguien sabe donde me lo puedo conseguir en español????

mil gracias

Más
10 años 9 meses antes #7652 por EdwinPereira

hola jhon gracias por el dato me sirve mucho.
:) :) :)

Más
10 años 4 meses antes #13989 por El Mico

Jovenes,

Cacharriando en internet pues me econtre un vinculo en una pagina de un club español de Vstrom en el que esta el manual de la DL-650 en español en formato .pdf... aqui se los dejo por si alguno lo quiere descargar... son cerca de 600Mb...

http://oscar.recol.es/Manual_espanol_Vstrom650_RACSODL_v7.pdf

Si alguien no lo puede descargar o deshabilitan este vinculo, pues yo ya lo descargue... si quieren me llevan CD a la frontera y se los quemo o me pasan memorias USB y se los copio...

Este manual no es el manual del usuario, sino que es el manual de servicio, son 497 paginas pa que aprendan a desbaratar la muñeca.....

Ojala les sirva, yo lo estuve revisando y ta bueno...

Saludos,

Más
4 meses 3 semanas antes #399055 por critian 474

hola buenas noches tengo una vstrom 650 dl y no encuentro el manual de taller me lo pueden eviar algun correo
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.605 segundos
Ir arriba