Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Topic-icon CONSUMO DE ACEITE EN VSTROM 650

Más
6 meses 1 semana antes #398992 por RhinoVstrom

Buenas noches compañeros, tengo una Vstrom 650 2008 con 99917 km recorridos y, me esta consumiendo en promedio medio cuarto de aceite en 1700 km(uso Eni 15w50); me preocupa que este consumiendo demasiado...que experiencia han tenido ustedes con eso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 4 semanas antes #398997 por K-BALLERO

Hola!!!

Te cuento que a mi moto le pasaba lo mismo y me tenia muy preocupado, en una salida a Monteria fui Suzuki a mirar el problema y me dijeron que ese arreglo salía mas o menos por 800 mil pesos, Plop!!!, llegue a Medellin y fui al mecánico de confianza, donde Pepe, en el Poblado, le conté y me dijo: "deja de azotar la moto" y santo remedio, dejo de tragar aceite.
Estaba haciendo cambio de marchas a mas de 7.500 RPM, me explico en su terminología de mecánico que era lo que pasaba cuando hacia eso. Igual me dijo que prestara atención como me iba si persistía el problema que fuera, gracias a Dios no fue necesario ir.

Espero poder ayudarte e algo con este asunto.

Más
5 meses 3 semanas antes #398999 por Juancho ..

Para mi ya estas de cambio de anillos, sellos de válvulas etc. en conclusión mantenimiento a la cabeza de fuerza. Yo tengo muy claro, al menos para mi moto que es una Versys que ya tiene 140mil km, que no debe consumir aceite entre cambio y cambio, y si lo consume no es perceptible.

Viajar es una droga para el alma!

Más
5 meses 4 días antes #399007 por RhinoVstrom

Gracias hombre, que referencia es tu moto y que kilometraje tiene?, otra cosa...podrías por favor pasarme el contacto de Pablo o su ubicación?

Más
4 meses 4 semanas antes #399010 por RhinoVstrom

Gracias hombre, que referencia es tu moto y que kilometraje tiene?, otra cosa...podrías por favor pasarme el contacto de Pablo o su ubicación?

Más
3 meses 4 semanas antes #399016 por Adarve

considero que es mucho aceite, hablas de medio cuarto cada 1700kms, yo te recomiendo que le hagas un mantenimiento ,anillos y empaques... antes de que pase a mayores, ya que al no mensionarlo imagino que aun la moto no pierde potencia. asi que es mejor evitar a que esto suceda, ya que puede generar cascabeleo del piston y ahi si seria un daño mayor... otro aspecto que debes tener en cuenta es si la moto esta hechando humo... ?

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Ir arriba