Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Topic-icon Taller de confianza BMW en medellin

Más
2 semanas 1 día antes #398897 por juanpirry17

Buenos dias compañeros, me presento soy nuevo en el grupo y hace poco adquirir una BMW R1200 GS ADVENTURE 2011, el sueño de toda mi vida, la compre en bogota y me vine en ella sin mayores problemas (hasta santuario), donde la moto sin mas dejo de andar, al parecer clutch.

me parece muy extraño ya que en el peritaje que le hice salio todo muy bien incluso con mantenimientos recien hechos, bueno y la pregunta del millon, a donde la llevo? en mi experiencia con motos de alto cilindraje anterior, no tuve que hacerle nada diferente a cambios de aceite, filtros y demas, algo que cualquier taller incluso el de honda o yamaha, lo hacia sin mayor problema y costos, el tema era que en BMW no todo el mundo le metia la mano y menos ahora que no era un simple cambio de aceite.

luego de averiguar en varios talleres de alto cilindraje, y darme cuenta de la poca oferta, pues decidi ir a la fija, RUTA 40, el rollo es que llevo 1 mes y ya se fue de cambio de embrague completo y ahora resulta que tambien se daño el cardan, lo bueno es que el negocio que hice con el anterior dueño me reconocio el costo que estoy esperando mas o menos 10 millones, lo malo, es que el golpe es duro y me da miedo que a futuro cualquier cosa me cueste un dineral, teniendo la posibilidad de que exista un taller con precios justos y tiempos de respuesta mas optimos, agradezco si alguien tiene una experiencia positiva con algun taller o si en definitiva por ser BMW lo mejor es ruta 40, me den sus comentarios.

muy bueno si alguien tiene este mismo tipo de motos, me recomiende que cuidar y darle prioridad y de que estar pendiente para mantenerla al pelo.

y otra cosita, donde se reunen y si tienen salidas proximas me gustaria participar, un abrazo y gracias por los aportes que me puedan hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 17 horas antes #398898 por alto76

Pues juanpirry17, la noticia es que aquí en Medellín si usted tiene BMW quiéralo o no tendrá que tener relación con Ruta 40, ya sea por que necesite los servicios de taller o para conseguir los repuestos! Sin embargo, se que talleres cómo Moto Test le trabajan a las BM's, solo que para el tema de repuestos que se requieran terminarás dependiendo de Ruta 40.

Mi sueño al igual que el suyo era tener la BMW 1200...hasta el día que muy ilusionado me fui a la vitrina de usadas de Ruta 40. 5 minutos mirando motos por aquí y por allá y no se acerco nadie a ni a saludar y obviamente mucho menos a hablarme de las motos...pues hasta ahí me llegaron las ganas de BM, porque cómo dice el dicho "si así es el desayuno, como será el almuerzo"!! de Ruta 40 ( y los concesionarios BMW en general ) usted encontrará gente que le hable bien y mal. Lo que debe tener claro es que BMW es una marca Premium con todo lo que esto implica $$$!! Véalo de esta manera: Después de cambio de embrague y cardan va quedar usted como estrenando moto, así que disfrútela y hágale regularmente sus mantenimientos en un buen taller (por ejemplo en Moto Test) y le aseguro que tendrá moto para rato sin mayores inconvenientes!

Salu2,

Más
1 semana 6 días antes #398902 por My President

Hola Juanpirry17, que bueno saber que nos visitas, en Medellín hay muchos talleres buenos, supongo que sabes de Ruta 40 y Auto Germana, que son los autorizados por BMW, así como estos talleres también hay otros que cuentan con buenos mecánicos como te menciona alto, esta Moto Test ubicado en la 10A y Memo el que trabajaba en Moto Ángel, el esta ubicado encima de Spamotos de Sandiego, y tu escoges, todos son muy buenos con la Marca.

Más
2 días 18 horas antes #398904 por Juanma33

Hola Juanpirry 17,

Yo también hace poco cambié a BMW pero hasta el momento no he necesitado nada mecánico, gracias a Dios, solo mantenimientos en Ruta 40, en el cual me fue muy bien, pero otros conocidos me han recomendado Mototrax, queda en toda la glorieta virtual del centro comercial automotriz, cómo te digo no lo he usado, pero personas muy exigentes en el tema de talleres lo recomiendan para BMW.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Ir arriba