Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Topic-icon Taller de confianza BMW en medellin

Más
2 semanas 1 día antes #398897 por juanpirry17

Buenos dias compañeros, me presento soy nuevo en el grupo y hace poco adquirir una BMW R1200 GS ADVENTURE 2011, el sueño de toda mi vida, la compre en bogota y me vine en ella sin mayores problemas (hasta santuario), donde la moto sin mas dejo de andar, al parecer clutch.

me parece muy extraño ya que en el peritaje que le hice salio todo muy bien incluso con mantenimientos recien hechos, bueno y la pregunta del millon, a donde la llevo? en mi experiencia con motos de alto cilindraje anterior, no tuve que hacerle nada diferente a cambios de aceite, filtros y demas, algo que cualquier taller incluso el de honda o yamaha, lo hacia sin mayor problema y costos, el tema era que en BMW no todo el mundo le metia la mano y menos ahora que no era un simple cambio de aceite.

luego de averiguar en varios talleres de alto cilindraje, y darme cuenta de la poca oferta, pues decidi ir a la fija, RUTA 40, el rollo es que llevo 1 mes y ya se fue de cambio de embrague completo y ahora resulta que tambien se daño el cardan, lo bueno es que el negocio que hice con el anterior dueño me reconocio el costo que estoy esperando mas o menos 10 millones, lo malo, es que el golpe es duro y me da miedo que a futuro cualquier cosa me cueste un dineral, teniendo la posibilidad de que exista un taller con precios justos y tiempos de respuesta mas optimos, agradezco si alguien tiene una experiencia positiva con algun taller o si en definitiva por ser BMW lo mejor es ruta 40, me den sus comentarios.

muy bueno si alguien tiene este mismo tipo de motos, me recomiende que cuidar y darle prioridad y de que estar pendiente para mantenerla al pelo.

y otra cosita, donde se reunen y si tienen salidas proximas me gustaria participar, un abrazo y gracias por los aportes que me puedan hacer.