Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Topic-icon llantas run-flat

Más
3 años 2 meses antes #398728 por ferechev

Run-Flat es una nueva tecnologia para las llantas de los vehiculos que consiste en reforzar con una malla acerada el interior bien sea de la banda de rodadura o de los flancos de esta para que cuando falte presion el caucho no se deforme al punto de salirse del ring y provocar un accidente.
por ejemplo> pax sistem de michelin refuerza la banda de rodadura y Conti supporting ring de continental refuerza los flancos.
Algunas run-flat tienen el 20% mas de resistencia a a la rodadura debido a su material estructural agregado que al reducir la deformación por pérdida de presión también reduce la resistencia a la rodadura mejorando de paso la eficiencia de la gasolina..
Este sistema evita cargar rueda de repuesto reduciendo peso y consumo de combustible.
El principal beneficio del run-flat es la continuidad del la movilidad en caaso de una pérdida de presión de aire repentina por un pinchazo o reventon que pondría en peligro nuestras vidas impidiendo la perdida de control de la dirección y se rigen en su constricción por normas Finabel de seguridad vehicular.
Run- flat significa rodaje sin aire y los diferentes fabricantes la identifican como ZP (zero presión) inscrita en la llanta.
permite soportar el peso del vehiculo por 80 kms a una velocidad de 80 kms/hora.
esperemos que este buen sistema de seguridad tambien salga para nuestras motos dada la caracteristica de seguridad que ofrecen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Ir arriba