Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Topic-icon Freewind 650 modelo 2003 o XTZ 250 modelo 2009 cual comprar

Más
7 meses 1 día antes #399011 por guilloxy2004

Me interesa comprar una moto para viajar palmira valle a cali valle de lunes a viernes y salir a pasear los fines de semana por este motivo me interesan estas dos motos o también la tornado 250, lo que solicito de parte del foro es una a idea de cual comprar de acuerdo a su experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 semanas antes #399012 por My President

buenas tardes guilloxy2004, Bienvenido a Touring Colombia, son 2 tipos de motos muy diferentes respecto al cilindraje y con especificaciones totalmente opuesta, de recomendarte me inclinaría por la la Freewind ya que fue diría yo uno de los mejores caballito de troya de la Suzuki, el tema de repuesto no se como estará ya que salio del mercado hace 12 años.

Más
6 meses 3 semanas antes #399013 por Juancho ..

Te recomiendo a ojo cerrado una freewind, es una moto muy fina. Y en cuanto a los repuestos aun se consiguen fácilmente.

Viajar es una droga para el alma!

Más
6 meses 3 semanas antes #399014 por guilloxy2004

Y que piensan de tornado y xtz 250 la freewind me gusta que tanto es el consumo y que modelo recomiendan

Más
6 meses 3 semanas antes #399015 por Adarve

La xtz es una moto mas apropiada para el trayecto semanal. pero a la hora de viajar no tiene punto de comparacion con la freewind... es mas por lo que veo te inclinas mas por los viajes, ya que para ese recorrido tranquilamente te serviria una gran variedad de motos. al igual que muchos de los miembros de touring, tuve una freewind, y te puedo decir que una moto de esas bien tenida con buenos mantenimientos y el cuidado debido es una maquina de nunca acabar y confiable como pocas...

Más
6 meses 3 semanas antes #399017 por My President

Hombre guilloxy2004, la tornado y la xtz 250 son motos muy diferentes para viajes largo a parte de que son incomodas para el parrillero.
Si vas a comprar una moto de Alto Cilindraje no podes estar pensando en el consumo pero igual una freewind es económica en ese sentido y te debe dar un promedio de 70 a 75 kms x galón siempre y cuando este bien sincronizada, ahora otra cosa, muy diferente es tener para comprar una moto de alto cilindraje y otra cosa es el mantenerlas, no todo el que puede comprarla le da para mantenerla bien, piensa en eso, si es tu caso inclínate mejor entonces por una de las 250, de estas no creo que haya aquí mucho quien te pueda hablar porque el cilindraje aquí es de 500 cc en adelante.

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos
Ir arriba