Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Topic-icon Bmw vs ktm

Más
2 semanas 12 horas antes #398989 por choyosja

Buenas noches, con nuevos antojos llega el 2018,
Quisiera conocer la opinion y experiencias de TouringColombia
Estoy evaluando entre bmw f800gs y ktm1190 (o 1090 en su defecto)

Que experiencia tienen con ambas motos?
Con respaldo en repuestos y servicios?
Llama la atencion x ejemplo los servicios de ktm cada 10.000kms

Gracias a todos los q quieran compartir, lo bueno, lo malo y lo feo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 9 horas antes #398990 por JuanMarvin

Saludos Amigo,
Te voy a hablar en Voz De KTM, puesto que en cierta forma tengo que ver con estas motos aunque tenemos una Kawa Versys1000; pues en la empresa traemos Kawas y KTMs y tuve hace poco la oportunidad de manejar la nueva SuperAdventure 1290S y que maquina!!!! tiene de todo y la electronica de esta moto es algo de locos.
te digo con total seguridad que he visto en varios foros en europa que muchos usuarios de BMW se están pasando a KTM por la relacion precio/mantenimiento, recuerda que aqui en Colombia ya contamos con el respaldo de Auteco para KTM y esto es algo importante al momento de repuestos y servicio Post-Venta. BMW ha tenido mala fama en Colombia y no es por desprestigiar esta marca Alemana pero el servicio Post-Venta deja mucho que hablar en nuestro pais.
Lo que si tienen estas KTMs 1090, 1190, 1290 es el torque bestial que tienen, tan solo te digo que la 1290S puede alcanzar y sobrepasar los 250km/h comprobado en Ruta del Sol sector 1 medellin-bogotá que alli la probé y que maravilla, aunque para mi es demasiado torque entre las piernas. Como te venia diciendo KTM en los últimos años ha venido recuperando terreno en Europa comparandolas con las BMs y que muchos dueños han querido cambiar de Marca por la Austriaca.
Debes poner en una balanza la relación precio/mantenimientos de ambas y si piensas comprar nuevo o vas por una de segunda (ojalá puedas estrenar pues no hay nada mejor que tu mismo despegar y mantener tu maquina desde 0).
Yo me iría si no tuviera la Versys 1000 por la KTM 1090 o la 1190 por el respaldo que ahora tiene esa marca en Colombia y como dices el servicio cada 10.000kms es algo importante por temas de $$$.
motos.coches.net/opiniones/noticias/ktm-...venture-presentacion
Con toda seguridad si te digo que en Colombia cada vez se ven mas KTMs por las vias.
Si alguna cosa no dudes en escribirme para ver como te podemos ayudar en la decision (importante) que quieres tomar.
Saludos,

Más
1 semana 6 días antes #398991 por maosisa

Personalmente estoy contento con mi BMW 1200 Adv 2009 me parece excelente máquina , costosa si , y más mantenerla , jamás y hablo a título personal he tenido problemas con Ruta 40 ( costoso El servicio ) a mi parecer si y como muchos saben están de capa caída , si llegara a cambiar de moto solo lo haría por la KTM 1290 súper adventure “ que maquina y sin duda a decirlo mejor que la BMW , tuve el privilegio de gozarla unos kilómetros y me cambio el Ship en cuanto a las BMW , es súper cómoda , la suspensión y la electrónica mejor que BMW y el torque ni hablar , el día que cambie de moto lo haré solo por esa por qué literalmente me movió mas el piso que la BMW , mi humilde aporte

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
Ir arriba