Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Topic-icon DRZ 400 DR 650 o XT 660

Más
3 años 3 meses antes #398722 por Cuervo

Buenas noches. Señores/as

Ando en la busca de moto a comprar. Tomar la mejor decisión y quienes mejores que ustedes para que me den una manito. Se que una moto se compra según la necesidad y para que se va a utilizar; Pero como se pueden dar cuenta las tres tienen el mismo estilo. Busco 50% Pavimento y 50% trocha. Quienes tengan o hayan tenido estas motos me den sus puntos de vista. Lo bueno lo malo y lo Regular... Costos de mantenimiento. Repuestos, Manejo, Mejor dicho todo lo que me sirva de referencia.. Quiero una moto para disfrutar. Que no sea como me dijo alguien.. Que tenga dos ALEGRÍAS.... Cuando la compre y cuando la VENDA.
GRACIAS.
PDT: o Pueden sugerirme otra moto.., hay de $ 12 a $ 14 para la motico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #398725 por google

Hola.

Mi opinión es la siguiente:
XT660: muy buena moto, pero esa Yamaha es carne de cañón para los ladrones. Hace poco estuve conversando con un intendente de la policía y me decía: yo tengo una DR650 y otro compañero tiene XT660, nosotros como cuando salimos, vamos en combo y siempre salimos armados... de resto no salgo solo en la moto a cualquier parte...
DR650: Más que comprobada la fina que es esa moto. Mismo problema que la XT660. Carne de cañón. Ojalá se pudiera tener. Suspensión showa, comportamiento impecable. Hace poco un viajero publicó un libro, viajaba en una DR650. Solo le modificó la silla y creo que la capacidad del tanque. Cero problemas.
DRZ: Como viene original, viene limitada y hay truco conocido para ponerla a andar más. También un motor muy fino. Dificil de conseguir porque casi no se movió comercialmente.
Con es presupuesto le faltó la Freewind. Prácticamente la misma DR650 pero con más carenajes. Ha bajado un poco el tema del hurto, pero también es de cuidado.

Si me preguntan a mi, entre las 3, me quedo por tranquilidad con la DRZ.

Más
3 años 2 meses antes #398726 por RaulPosada

Hola, y que piensan de la KTM 990 adventure, yo tambien ando buscando moto y me llama mucho la atención, me parece una moto muy completa pero no se sabe mucho de su historia como viajera, para eso la usaría.
los que conocen de esta moto seria bueno escuchar los comentarios; experiencias buenas y malas, rendimiento del motor, repuestos, costos de mantenimiento y frecuencia, calidad de las piezas, para cuanto tiempo viene el motor para anillar por primera vez, en fin, todo lo que se pueda saber, si es una moto confiable como para ir hasta usuahia y volver sin problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
Ir arriba