Spanish English French German Italian Portuguese Russian
× Foros Generales

Topic-icon Zumbido en la V-Strom DL650

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #398961 por K-BALLERO

Buenas tardes señores TC es grato poderos saludar desde hace ya mucho tiempo.

Señores el motivo de este Foro en con el fin de que ustedes me puedan ayudar con un zumbido que se escucha en mi V-Strom 650 hace ya mas o menos 15 días, al principio pensé que podría ser el viento generando ese zumbido al chocar con el casco, pero convencido que no pensé que podía estar chocando con alguna parte de la moto, protector del radiador, pero tampoco es así.

El zumbido no es todo el tiempo pero si ocurre con frecuencia durante el recorrido a mas de 80Km/hrs, y creo, que lo que mas a durado son 8 segundos y a veces menos tiempo. En momentos cortos (1 Sug) es como cuando llueve con viento y choca en nuestras ventanas pero conforme pasa el tiempo suena algo diferente,

Ya en estas instancias asocio esto al mantenimiento y el cambio del sensor de presión de aire que se quemo y toco cambiarlo, este sensor arrojo un error en el cuadro de comandos de la moto, también se le realizo limpieza del cuerpo del acelerador, cabe aclarar que esto fue realizado por personal calificado de Suzuki Montería, esta caso lo comente con ellos pero no saben que es por tal motivo recurro a todos ustedes para pedir su ayuda.

En YouTube encontré un video en el que se escucha tal zumbido, dejo el enlace para que lo puedan mirar.

Señores de antemano mil gracias en lo que me puedan colaborar para resolver este misterio.

Un abrazo!!!!

Última Edición: 1 año 1 mes antes por K-BALLERO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #398962 por Adarve

Tienes exploradoras con protectorcitos ?. a mi me paso en la versys. como un mes buscando la tuerca suelta, la coca partida, y al final era uno de los protectorcitos de aluminio que le ponen de lujo a la exploradora que se habia rajado y a cierta velocidad le daba por sonar..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Ir arriba