Spanish English French German Italian Portuguese Russian
× Foros Generales

Topic-icon Despegar Motor Versys 650 2015

Más
2 años 9 meses antes #398494 por Doac12

Hola a todos..

Soy nuevo en este mundo touring!! por complacer mi gusto por las motos y tener en cuenta la comodidad de mi novia :whistle: , si las cosas se dan en 8 días me estarán entregando mi "Venom" versys 650 2015 , quisiera conocer de que forma y gracias a la experiencia que mas de uno tiene en sus maquinas; como podría realizar el despegue del motor para poner a punto mi Venom, ademas quisiera que me realizaran comentarios de aseguradoras para el seguro todo riesgo que en esta semana estaré cotizando.

muchas gracias por sus aportes y les deseo un buen rodar....... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #398495 por My President

Hola Doac12 Bienvenido al mundo de las motos de turismo y en especial a Touring Colombia, que buena moto te vas a comprar, es excelente muy maniobrable y comoda, respecto al despegue de la Versys 650 y de todas las motos quiero contarte que son motos que vienen listas de fabrica para rodar, lo que sucede es que las empresas para no incurrir en gastos de garantías exigen a sus clientes determinados rangos de velocidad para que sean tratadas delicadamente, lo que si debes de tener en cuenta es que no debes de mantener el acelerador a una velocidad constante, si vas a comprar una 2015 me imagino que es de 2da y ya debe de estar despegada.
El seguro todo riesgo para esta moto es caro y si la vas a comprar nueva te recomiendo que la asegures antes de sacarla del almacen porque una vez que la saques la aseguradora te la cotiza comno de 2da.

Esperamos algún día puedas rodar con nosotros y de nuevo BIENVENIDO!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.521 segundos
Ir arriba