Spanish English French German Italian Portuguese Russian
× Foros Generales

Topic-icon Suzuki Gladius 650

Más
2 años 9 meses antes #398490 por Joao

En Colombia nunca se me paso por la cabeza tener esta moto, siempre pense en 1200cc.. o mas... jeje pero al sentir la versatilidad de esta bella Suzuki Gladius 650cc .... me siento encantado.

Que belleza de moto, 100% recomendada.... en la ciudad se deja maniobrar como una pequeña.... cuando le doy candela se deja azotar!!! es mas... me he dado candela con unas superbikes... y nunca me dejaron tirado... y para viajar... la ergonomía de esta moto... uf.... me tiene encantado.
Nunca había sentido una caja de cambios mas suave que esta!, me tiene fascinado, y siendo motor grande (el mismo de la vstrom 650 nueva), no se porque nunca le siento el calor en las piernas que siempre uno tiene al andar en moto grande por la ciudad.

Por otro lado me sorprende su consumo, es extremadamente económica... me rinde mas que con la CBF250... por que ni idea... pero me esta rindiendo mas la gasolina.

Esta moto cumple con mis expectativas!... bonita, versátil, practica para andar en la ciudad... y con un corazón gigante que no se queja por nada.
Se que muchos diran que hay mejores... claro lo se... hay sus + y sus -, pero despues de tener Ducati multistrada, BMW 1200, y estas de gama alta... creo que esta se ha robado mi corazon de una forma... ummm interesante... y mas por su espectacular costo... pues aca en Sydney esta moto nueva esta en 9800 AU, es una completa ganga!!!!

Ustedes que piensan o que opiniones tienen de esta moto?... que han escuchado?... que me pueden recomendar?... son bienvenidos todos los comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #398496 por My President

Que más Joao que bueno saber de ti por estos lados, la verdad que de esa moto como ud. lo ha dicho se sabe muy poco acá en Colombia, ya que sos vos el que esta haciendo el test ride :lol: :lol: nos podes seguir dando las apreciaciones, porque si las hay pero no sabemos nada, en el club no hay ni una.
Cuente como le esta yendo por esas tierras?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.572 segundos
Ir arriba