Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Topic-icon Honda 750 - 800 - 1200

Más
3 años 10 meses antes #398417 por Monomh

Señores!

Quiero conocer sus opiniones a ver si movemos este foro porque anda como muy quieto ultimamente.

Curioseando en internet veo que se están moviendo en Colombia varios tipos de Honda, entre ellas están las NC 750X, VFR 800 Crossrunner y la VFR 1200 Crosstourer.  

Destaco de la 750 y la 1200 la cualidad de que son motos automáticas que creería que deben ser muy cómodas para la ciudad, con la posibilidad de manejarlas de forma manual o conocido como "triptónicas" lo cual es muy bueno a la hora de salir a carretera y querer sacarles un poco mas de provecho.

Qué tan buenas serán estás motos? algun propietario en el grupo? qué tan caminadoras? qué tanto le cabe en su compartimiento frontal? que tan comerciales son? cómo se podrían comparar con nuestras tradicionales Vstrom y Versys? Cuáles serán sus debilidades y fortalezas? Qué tanto las necesitarán los amigos de lo ajeno? 

Aquí les dejo el video de la 750 donde la describen y le hicieron una breve prueba de ruta.

Video de la descripción de VFR800 Crossrunner

Aquí el video de la Yamaha MT 09 Tracer vs Honda Crossrunner 800 (para los que hablan italiano) 

Saludos! 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #398418 por alto76

A mi particularmente me ha llamado la atención la NC 750X porque me parece una moto bonita pero sobre todo por el sistema DCT, y de hecho algunas se ven rodando por ahí... pero entra uno en la página de Honda Colombia y la bendita ya no aparece en el catalogo (no se si sucederá lo mismo en vitrinas)!! Será que ya no la están afreciendo más aquí?? , lo cual me parecería embarrada pa' quienes la compraron porque eso le debe pegar durisimo en caso de reventa!!

En un review español desarman completica una de estas a los 100.000km para evaluar su "vejez": A excepción de las piezas de normal desgaste, todos los componentes de motor se encontraban aún dentro de los parámetros de una moto nueva!! Una vez más se evidencia la calidad de la Marca.

Más
3 años 9 meses antes #398419 por Monomh

Junior. Tenés razón... eso es lo que a uno le preocupa de la moto, pero al parecer es una excelente máquina!

La electrónica le debe ayudar mucho en cuanto al manejo por su sistema de caja, pero si es fundamental conocer la experiencia de alguien que la tenga.

Alguien mas opina?

Saludos! 

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos
Ir arriba