Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Topic-icon Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo del CURSO OFF-ROAD TOURING COLOMBIA

Más
4 años 3 semanas antes #398328 por My President

Bueno Srs, este es un espacio destinado para plasmar la experiencia que se vivío en la actividad de este pasado fín de semana, el cual sirve para que muchos de los que no participaron transmitan su experiencia vivida en dicho curso y otros se animen a hacerlos, púes esta actividad sirve para experimentados y no.

A continuación van mis apreciaciones y espero que los que participaron se tomen el tiempo de hacerlo tambien:

Lo Bueno:

• Poder realizar este tipo de actividades para nuestros integrantes con personas especializadas en el tema como Sebastian Arango experto en Motocross, Enduro, Freestyle y Stunt, Edwin Pérez en Motocros y Enduro, ambos han sido campeones nacionales y otras válidas y David Medina (google) Motocross y Enduro
  • Las instalaciones muy adecuadas para este tipo de cursos
  • Las charlas y Los ejercicios.
  • El clima.
  • Los participantes muy comprometidos con la actividad.
  • Quienes eran temerosos de enfrentar un terreno destapado ya cogieron mas confianza con la moto y el miedo ya es otra historia.
  • Las explicaciones con las configuraciones de la moto fueron muy claras.
  • Lo mejor el precio, normalmente este tipo de cursos cuesta $250.000
Son muchas cosas que se me pasan pero se que otros tiene sus apreciaciones buenas para plasmar aquí.

Lo Malo:
  • Que me caí sin consecuencias, por fortuna en estas prácticas se cae uno es parado.
  • Que no alcance a dar la vuelta en el primer circuito y quede descalificado.
  • Mucho polvo en la primera practica pero hay que reconocer que es una pista de motocross, ya en el 2do espcacio fue más tránquilo y solo para nosotros.
  • Que el tiempo es muy corto ya que hay mucho por aprender.

Lo Feo:
  • Que Glen Arango haya confirmado, reservado, no haya ido y pagado. (Srs. esto lleva logística y hay que pagar por adelantado la pista y los refrigerios, por favor no hagan este tipo de cosas que es feo)

Esperamos que pueda haber otra oportunidad o una segunda fase para realizar esta actividad nuevamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #398333 por google

Lo Bueno:

- El clima que ayudó bastante porque no hubo mucho sol, como a veces nos aporrea por esas latitudes.

- La asistencia de las personas y las ganas que le pusieron al asunto.

- Ver los participantes como disfrutaban de la actividad y como mejoraban vuelta por vuelta.

- Dejar la picadura del bichito de la curiosidad en más de uno para aprovechar mejor las características de sus motos, sobretodo en el tema de las suspensiones.

- Los patrocinadores que se montaron en este cuento y creyeron en el evento. De pronto medio escépticos porque era la primera vez que adaptábamos nuestras prácticas a motos de alta cilindrada, pero sabíamos que contábamos con un equipo humano que podía sacar adelante el proyecto.

- La KTM 1190 que nos prestaron para el evento, sensacional, muy divertida.

- El asesor de R2R Bikes Sergio Silva (un gran amigo desde hace años), que sirvió hasta para remedio y se puso la camiseta por el evento. Dejó hasta de almorzar por ayudarnos a que todo saliera excelente.

- Que a pesar de que hubo caídas, creo que se cumplió con la promesa de que el lugar que utilizamos y demarcamos favorecía a que cualquier caída fuera con las mínimas consecuencias para moto y piloto.

- Que considero que se cumplió la meta de que los participantes sintieran el curso como si fuera personalizado, siendo grupal.

Lo Malo:

- Que el tiempo es muy preciso y uno quisiera hacer más cosas pero no da.

Lo Feo:

- Yo creo que ya MyPresident comentó el asunto, con la ventaja de que el amigo me dijo que fresco, que él me cancelaba lo de los gastos en que se incurrió.

Quiero darle los agradecimientos a todos los participantes por su asistencia, en nombre mío y de mi equipo de trabajo.

<u>Nota</u>: Lo de las fotos y los videos estamos trabajando en el asunto, parte de nuestro trabajo en el evento se da en el antes, durante y después del evento... Ahora estamos en la etapa del después.

• sisauribe
  • Invitado
  • Invitado
4 años 3 semanas antes #398337 por sisauribe

Mis apreciaciones acerca del curso son las siguientes:

Felicito a cada uno de los instructores a DAVID, SEBASTIAN ,EDWIN Y SERGIO de KTM, mil y mil gracias por compartir sus conocimientos con cada uno de nosotros y despejar muchas dudas cuando vayamos a afrontar terrenos off road. Cada uno se esmero en dar lo mejor para que cada participante y me incluyo dejaramos ese miedo a un lado y saber que sin ningun problema podemos aventurarnos en nuestras maquinas a realizar estas actividades, a cada uno de los patrocinadores gracias por unirse a este evento que muy poco se ve para estos tipos de motos y a tan modicos precios; sin duda alguna hace falta incentivar mas este tipo de eventos y hacerlos con cierta frecuencia incrementando los niveles y aumentando nuestras capacidades en este tema; creer que si se puede lograr y fomentar mas estos eventos, de mi parte les hare la mayor publicidad posible.

Que lastima para llos que no pudieron asistir, se perdieron de una gran enseñanza con excelentes instructores, personalmente quede antojadisimo y el dia se me fue rapido, queria seguir y seguir montando a pesar que quede juagado del sudor y algunas partes musculares sufrieron un poco , seguir aprendiendo a dominar mas mi maquina; espero que el segundo nivel sea pronto muchachos y cuenten con mi presencia al realizarlo.

Gozamos , reimos, disfrutamos y sufrimos con algunas caidas de algunos compañeros, pero gracias a Dios nada que lamentar.

De nuevo felicitaciones ; gracias a touring , los instructores , patrocinadores, participantes y acompañantes

Más
4 años 3 semanas antes #398342 por Juancho ..

LO BUENO

• Que contamos con buenos instructores, sobre todo pacientes.
  • Las instalaciones muy apropiadas
  • La acogida de la gente.  (Presencia de mucha gente nueva)
  • Fue un evento hasta para la familia
  • El derroche de entusiasmo y diversión
  • Personalmente enfrente un temor que he venido padeciendo hace un tiempo y que solo se quitara de esta manera y practicando.
  • Que aunque me caí, repetí el circuito cinco veces mas de manera casi perfecta (eso indica el éxito del curso).
  • En ningún momento creí que era capaz de manejar con los pies encima de la silla y asi lo hice incluso con una pequeña escaramuza levantando un pie.
  • Buen detalle del os patrocinadores
NO TAN MALO MALO
  • Que solo haya sido una tarde.
  • Que el tiempo se nos fue volando y no practicamos en subida y bajada con el terreno empedrado (pero queda tema para mas capítulos del curso)
  • Que algunos por temor a dañar las motos no participaron del curso. (Ignorando o menospreciando que en nuestro argot de moteros muchas veces nos encontraremos con este tipo de caminos y sobre todo con acompañante algo que dificulta un poco el manejo de la moto)
  • Kawasaki no dijo presente en el curso como patrocinador
LO FEO

Absolutamente nada.

COMO PROPUESTA
  • Sería muy bueno realizar varios capítulos de este curso.
  • Deberíamos de hacer como rodada el viaducto de amaga para poner en práctica lo aprendido.
  • O realizar Ebejico -  heliconia

Viajar es una droga para el alma!

Más
4 años 1 semana antes #398357 por google

Hola a todos.

Se que algunos se perdieron la emisión del programa M3 (moda música y motores) el sábado pasado, así que acá les dejo el link de la nota de televisión que grabaron del curso de enduro Off-Road Day. 

El like y compartir ayudan! Así les mostramos a los patrocinadores que vale la pena apoyarnos.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Ir arriba