Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Topic-icon CURSO OFF-ROAD TOURING COLOMBIA

Más
4 años 1 mes antes #398287 por TouringColombia

Saludos a todos nuestros integrantes, hace tiempo muchos han manifestado la necesidad de realizar el curso de OFF- ROAD para quienes conformamos el grupo, ahora podemos llevarlo a cabo con la orientación de David Medina (google) y dos instructores más, deben confirmar y hacer la reservación por medio de este foro, enviar los datos, información y copia de transferencia o consignación que se piden al correo touringcolombia.net (arroba) gmail punto com, las instrucciones para inscribirse son las siguientes:

El curso se dictará el próximo 26 de Julio ( Domingo).

Realizaremos una rodada hasta la pista Road Track de Motocross en el municipio de Guarne. Allí tendremos una parte teórica y una parte práctica. Nos acompañará el programa de televisión M3.

Realizaremos ejercicios a baja velocidad, de habilidad. Tendremos ejercicios para dominar mejor la motocicleta, mejorar las frenadas y el control.

Nuestra programación será así:

Hora de Encuentro: 7:30 AM.

Hora de Salida: 8:00 AM.

Lugar: Esso Tiger Industriales.

Llegada a la pista: 9:00 AM.

Registro, verificación de inscripciones y distribución de equipos: 9:15 AM

Inicio Curso: 9:30 AM

Pausa hidratación: 10:45 AM.

Finalización: 1:30 PM.

Refrigerio.

VALOR DEL CURSO: $90.000, SOLO 20 CUPOS.

Las instalaciones de la pista cuentan con zonas cubiertas, tienda, carpas y permiten la visualización de los entrenamientos de Enduro y Motocross, así que pueden ir acompañados durante la rodada y pueden presenciar las actividades.

El curso como tal si se realiza Moto + Piloto (sin acompañante).

Equipo de seguridad:

Puede usar el equipo de seguridad que utiliza para las salidas de turismo.

Deseable:

- Casco

- Guantes

- Botas

- Rodilleras

Datos de inscripción:

Se requiere tener los siguientes datos de los participantes:

Nombre:

Cédula:

e-mail:

teléfono (celular):

Qué moto tiene?:

Pago:

A través de transferencia/consignación

Ahorros Bancolombia 1083 25 39 437

a nombre de Yohan David Medina el total de $90.000

Información adicional:

- Se realizará cierta actividad física nivel 2 (1 más suave, 5 el más fuerte) por tanto el desayuno se debe de hacer ANTES de salir del punto de encuentro. No se hará una detención en el camino para desayunar.

- Los ejercicios se realizarán en zonas cerradas sin circulación de vehículos

- Los ejercicios se realizarán a baja velocidad y con técnicas que buscan evitar caídas, lesiones o daños en las motocicletas, así mismo la duración de los ejercicios tratan de evitar sobreesfuerzos en las motocicletas.

- Los obstáculos que se tendrán están diseñados para la altura de las motocicletas

- Se contará con 2 profesores más 1 piloto que realizará algunos demos de los ejercicios.

Curso anterior:

[youtube: 5YGkIZVFIE4]

[youtube: PX86bTr0zno]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #398289 por fegave

Ya consigné mi cupo (VSTROM 650ABS) y el de mi amigo Fernando Rivera (BMW 1150cc).

Más
4 años 1 mes antes #398290 por Juancho ..

En circunstancias normales seria de los primeros en confirmar, pues creo que soy de los más interesados en este tema. Pero no tengo idea de cuando me devuelven la moto ya que la tengo en un taller autorizado por SURA para realizar un arreglo y van dos semanas y no han empezado los trabajos en ella.

Así que, si me pueden guardar el cupo se los agradecería y si llegada la fecha no me han entregado la moto pues quedaría libre para algún interesado.

(No se qué objeción habría?)

Nombre: Juan Carlos Arroyave

CC: 71333321

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Moto: Versys 650

Viajar es una droga para el alma!

• sisauribe
  • Invitado
  • Invitado
4 años 1 mes antes #398292 por sisauribe

CONFIRMO Y FIRME PARA ESTE EVENTO
MAURICIO SISA URIBE
C.C: 13748949
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel: 3003801290
BMW 1200 GS

Más
4 años 1 mes antes #398293 por google

Hola a todos.

Les cuento avances:

1.KTM a través de su tienda R2R Bikes www.ktm.com.co  se ha vinculado al evento con el préstamo de la KTM 1190 para realizar las demostraciones de los ejercicios y que podamos conocer más a fondo sus características.

2. Ruta40 www.ruta40.com.co también se ha vinculado al evento de una manera muy especial donde nos brindará información técnica, conocimientos y tips específicos para las motocicletas BMW que participen en el curso.

3. Continuamos preparando el curso para que podamos aprovechar al máximo las motocicletas de forma segura.

Más
4 años 1 mes antes #398295 por Wilson Garcia

Buenas noches para todos!!!!!!!!!

Confirmo asistencia al curso!!!

Wilson Augusto Garcia Perez.

[hide: CC 15 513 477 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel 300 337 9668] 

por favor me dejan mensaje en el buzon

BMW GS

[mod: Se oculto la información por seguridad del usuario, por favor leer bien el foro inicial]

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Ir arriba