Spanish English French German Italian Portuguese Russian

A continuación, presentamos el pico y placa correspondiente al  primer semestre de 2016 y que rige a partir del 02 de Febrero, para la ciudad de Medellín.

picoyplaca2016

En promedio 400.000 personas son atendidas con Soat por accidentes en motos. En 2014 se han regisrado 40.182 siniestros en el país. El 80% de los mismos involucró a motociclistas.

Entre enero y agosto de 2014 se emitieron primas por $1,1 billones, de los cuales $780.000 millones involucraron motos.

Por JUAN FELIPE SIERRA SUÁREZ | Publicado el 14 de octubre de 2014

El cambio de tendencia en el parque automotor del país, con más de 3 millones de motos registradas con Soat, los altos niveles de siniestralidad, además de la estructura de costos, ha hecho que la Superintendencia Financiera esté revisando con lupa un incremento en el valor del seguro obligatorio para las motos en Colombia.

Gerardo Hernández, superintendente Financiero, le explicó a este diario que "hemos encontrado que de alguna manera los siniestros están altos y los gastos han aumentado, por lo que estamos desmenuzando los balances de las compañías de seguros y la estructura de gastos para poder tomar una decisión concreta al respecto".

                                                                                                      Para continuar leyendo haz click en lectura del artículo completo

 

A continuación, presentamos el pico y placa correspondiente al  primer semestre de 2015 y que rige a partir del 02 de Fenbrero, para la ciudad de Medellín.

FELICITACIONES!!! a nuestros amigos Sergio Andres (Vidaseguros), Carlos Carlos Diaz (Board), Cesar Garcia (cesargarcia529), Camilo Marmato, Alexis Jaramillo Jimenez (alexisjj81), Julian David Martinez Rojas (Judamar), Dario Tamayo, Gotcha Vstrom quienes participaron en el evento de carro de rodillos del INDER Medellín y ocuparon el 2o puesto. También queremos felicitar a Juan Carlos Arroyave (Juancho), Daina Diana Zu, Johnny Atehortua (johnns3)y Sra, Tavo A. Vasquez (Tavo28). Victor Hugo Gutierrez Agudelo (Victor Gitierrez) A todos de nuevo Felicitaciones por el amor y empeño que le ponen cada año a esta actividad.

   

 

[quote]REDES: No caiga en la tentación de aceptar invitaciones de sus amigos para usar esta nueva aplicación de Facebook. Le decimos el porqué.

Esta semana han sido constantes las quejas de los usuarios de Facebook que han recibido invitación de sus amigos para instalar esta aplicación llamada “WhatsApp Llamadas”, un servicio que supuestamente permite hacer llamadas a los contactos. Lo curioso es que ninguno ha logrado hacer la primera.

 
 


La razón es que no se trata de ningún servicio nuevo de Whatsapp o Facebook. Es una de tantas aplicaciones inservibles que se disfrazan bajo nombres tractivos para obtener información de los usuarios y escarbar en su intimidad.[/quote]

Fuente: Semana.com  http://www.semana.com/tecnologia/tips/articulo/cuidado-con-las-invitaciones-whatsapp-llamadas/384468-3

Página 1 de 25

Ir arriba